Proyecto de desarrollo personal: Cre-SER

 

 

Proyecto de desarrollo personal: CreSER

 

Donde aprendemos a manejar nuestras emociones y a comunicarnos asertivamente.

 

 

El Desarrollo Personal es un proceso de superación y crecimiento que nos ayuda a identificar nuestros verdaderos intereses y objetivos vitales para adquirir y potenciar los recursos necesarios para alcanzarlos y así dar sentido a nuestras vidas. Para realizar este proceso de crecimiento y desarrollo personal de manera plena, debemos tomar conciencia de nuestros valores, de quiénes queremos llegar a ser, y qué estamos dispuestos a sacrificar ya emprender para volver realidad nuestros sueños.

Al estar ligado a los valores ya los objetivos vitales, cada uno de nosotros entiende el desarrollo personal de manera única. No se trata de desarrollarnos plenamente en todas y cada una de las áreas de la vida (sería muy difícil y frustrante), sino de aquellas que encajan con nuestra manera de entender la vida. Sólo de esta manera conseguiremos estar contentos y satisfechos con nosotros mismos. Así, mientras para algunas personas su carrera profesional es fuente de grandes satisfacciones, para otras lo son sus relaciones sociales y familiares, y para otras puede serlo su aspecto físico o su ética.

A través de nuestro Centro de inteligencia emocional y habilidades comunicativas: CreSER, buscamos que nuestros niños, niñas y adolescentes aprendan a amarse a si mismos, a manejar sus emociones y a buscar un propósito en sus vidas que los apasione y les brinde felicidad, estabilidad y crecimiento emocional, profesional y personal.